NOSOTROS

Una plaza sin nombre, recortada por la calle dels mercaders, dos desconocidos separados hasta entonces por un océano, Rocio Fernandez Arean y Xavier Lastra Giné, forman junto a un increíble equipo interdisciplinar el Estudio Creativo Del Mercader.

Del mercader nace de una necesidad personal, una propuesta singular, un proyecto que quiere ofrecer a sus clientes un nuevo concepto de estudio donde se invita a la toma decisiones mediante la emoción, la reflexión y el diálogo.

En nuestro estudio se alojan las ideas convertidas en objetos y proyectos,  en un marco dinámico y cambiante se muestran y se observan sueños y propuestas.

Los proyectos se presentan al cliente con una seña de identidad: todos son únicos y detrás de cada uno de ellos hay una historia particular y concreta, un largo proceso de elaboración, un trabajo minucioso y preciso que, al mismo tiempo, es culminación de técnicas y tradiciones. Los proyectos realizados se convierten en eventos, en piezas o objetos cargados de un bagaje singular que los individualiza y les da pleno sentido.

Como equipo humano nos definimos como creadores que queremos contar una historia que enamore al público, que despierte emociones. Sobresalir en un mundo de paradigmas. Crear sueños e ilusiones. Mostrar al mundo que hay esperanza, que aún somos seres pensantes, creativos y con capacidad de cambiar nuestro entorno.